Picture
Hoy es un sábado muy especial, es el último fin de semana del año y te comparto lo que haré a ver si te animas y me acompañas.

Piensa en todo el 2013, lo que trajo consigo, las cosas buenas y sobre todo, las cosas malas.

Si hay algo que te ha dolido, si hay personas que te han decepcionado o hay momentos que te han dejado un mal sabor, cógelos todos, agrúpalos y exprímelos, llora si es necesario, grita, corre, quítate esa adrenalina negativa del cuerpo. Eso si, jamás lo olvides, es más sabio recordar pero sin guardar resentimiento alguno, sólo conserva el recuerdo como lección aprendida.

Ahora piensa en todo lo bueno, en los tesoros que encontraste o que recuperaste; amigos, manifestaciones de amor, gestos solidarios, sonrisas, chistes nuevos, momentos especiales, experiencias, en fin, tómalos todos y guárdalos mejor, convierte tu corazón en una caja fuerte más robusta. Si eres como yo, que las pequeñas cosas te hacen muy feliz, entonces con más razón para cuidarlo y disfrutar espiritualmente, créeme, lo he aprendido cada año más, hay quienes optan por ir en la vida intentando robarte la felicidad aunque no les afecte en lo más mínimo tu modo de serlo.

Finalmente, luego de hacer este ejercicio, espera al 2014 emocionalmente más fuerte, internamente más feliz, mentalmente más sabio y con más fuerzas porque lo mejor está por venir y como decimos entre mis amigas queridas: “El sol que salga por donde le dé la gana…. aquí seguimos cada vez mejores”.

 


Comments

raulerra
12/28/2013 11:15am

Razonable !!!!

Reply



Leave a Reply

    ClaudiaRita

    Naturalizada Digital.
    Comunicadora y Política.
    "MI NORTE ES EL SUR"

    Para algunos se nos hace difícil hablar de nosotros mismos, pero de cierto modo la era de Internet y la Sociedad de la Información, nos vemos obligados a dejar por algún lado, dignamente, nuestra huella digital.

    Haz clic aquí si quieres leer mis viejas publicaciones