Picture
Cuando reanudé mi blog, no tenía calculado que mi vida iba a dar este giro importante.

Me satisface decir que más que una legítima aspiración personal, familiares y compañeros me han inspirado y animado en lanzar mi candidatura al CC.

El Partido de la Liberación Dominicana nació en el seno de mi hogar de infancia, tiene mi edad y mi padre, Tonito Abreu, fue el primer secretario general del mismo. Mi madre, Ángela Herrera, también fue fundadora del PLD, una luchadora tesonera e incansable.
Mi infancia fue testigo del esfuerzo que le costó tanto a ellos, como a otros compañeros subir este partido, en ese entonces, tuve la dicha de conocer y compartir con el Profesor Juan Bosch, cuyas ideas eran incomprendidas y tenían el descrédito constante de muchos que hoy día, son beneficiados de sus frutos.

Como todo lo que emprendo en la vida, lo que intento principalmente es disfrutar del camino, aprendiendo mucho y respetando el derecho de otros compañeros a luchar por sus espacios. 

Me identifico mucho con la gente joven, sobre todo porque de cierta forma son muy discriminados en nuestra sociedad, producto de que hemos como dominicanos y dominicanas, perdido el sentido de proporción de las cosas, exigiéndoles conductas que los mayores no promueven y fomentando la desigualdad y la "desmeritocracia". Promuevo, también, el respeto a los mayores, a su trayectoria y logros. 

Creo en desarrollar nuevas fórmulas de participación integral, conjunta y participativa dentro de la política interna en el PLD. 

Si eres peledeísta, te invito a votar por mi. VOTA  

 


Comments

01/08/2014 6:50pm

Hola
Soy encargado de un laboratorio de informática en el Municipio Ramón Santana, provincia San Pedro de Macorís, tengo entendido que usted es la nueva encargada de nuestro departamento de informática Educativa. A pesar de no conocerla en persona le deseo éxitos en su gestión en el ministerio y suerte en sus aspiraciones al CC del PLD. Dios le bendiga y ojala nos conozcamos pronto.
A sus órdenes
Nolberto Rodríguez

Reply



Leave a Reply

    ClaudiaRita

    Naturalizada Digital.
    Comunicadora y Política.
    "MI NORTE ES EL SUR"

    Para algunos se nos hace difícil hablar de nosotros mismos, pero de cierto modo la era de Internet y la Sociedad de la Información, nos vemos obligados a dejar por algún lado, dignamente, nuestra huella digital.

    Haz clic aquí si quieres leer mis viejas publicaciones