PictureAlgún lugar en París. Foto: Vicent Le Roy, mon ami
Aquí estoy reinagurando mi espacio, ubicando el mejor camino y tratando de no tener las ideas tan dispersas, o mejor aún, esto puede servirme de terapia para recuperarlas y que no se pierdan en el trayecto, quien sabe si de alguna manera mágica logro que las mejores comiencen a encontrar la forma de coexistir en un mismo espacio.

Desde el 2010 no escribía en mi Blog e indiscutiblemente en estos dos años si que mi vida ha cambiado. De ser una persona sumergida en un mundo 2.0, ahora aparcen nuevos roles, nuevos conceptos y también, por qué no, ese afán que nos da por ratos de rebuscar o repasar cosas que por alguna circunstancia dejamos olvidadas pero que ahora más que nunca queremos rescatar, como una especie de "Renacimiento Individual" que pone en perspectiva nuestro trayecto y los elementos que nos han acompañado.


 


Comments




Leave a Reply

    ClaudiaRita

    Naturalizada Digital.
    Comunicadora y Política.
    "MI NORTE ES EL SUR"

    Para algunos se nos hace difícil hablar de nosotros mismos, pero de cierto modo la era de Internet y la Sociedad de la Información, nos vemos obligados a dejar por algún lado, dignamente, nuestra huella digital.

    Haz clic aquí si quieres leer mis viejas publicaciones