Picture@Mite_Nishio, @ddefillo, Pelegrín Castillo y @alopezvalerio
Gracias a ROCK participé, junto a otros colegas de la “sociedad conectada” de la República Dominicana, en una reunión llevada a cabo el 28 de febrero del año en curso, en la Cámara de Comercio sobre el proyecto de ley TASA CERO, cuya finalidad es eximir del pago de impuestos el uso del Internet, con el propulsor de esta iniciativa el diputado Pelegrín Castillo.

Doy mi apoyo 100% a este proyecto y exhorto a que seamos partícipes de esta corriente, que no sólo es un puente para el cierre de la brecha digital, sino, que es una oportunidad para que los pequeños empresarios que se sirven de las TIC’s empiecen a encender el chip y poner más atención al proceso, entendiendo que así podemos alcanzar ser tomados en cuenta respecto a nuestras necesidades y roles dentro del mercado tradicional.

Es preciso agregar de mi parte, que a pesar de no creer en los paños tibios, sí entiendo que debemos de mantener unidad y cuidarnos de métodos agresivos que empañen este proceso. Primero no existe la necesidad, ya que tanto el INDOTEL como la CNSIC apoyan la implementación de Tasa Cero. Segundo porque se trata de algo que nos beneficia a todos y tercero porque no podemos perder el enfoque principal para obtener la finalidad esperada.

 


Comments




Leave a Reply