Aquí estoy reinagurando mi espacio, ubicando el mejor camino y tratando de no tener las ideas tan dispersas, o mejor aún, esto puede servirme de terapia para aquellas que ya lo están y que de alguna manera mágica comiencen a encontrar la mejor forma de coexistir en un mismo espacio.
Desde el 2010 no escribía en mi Blog e indiscutiblemente en estos dos años si que mi vida ha cambiado. De ser una persona sumergida en un mundo 2.0,ahora aparcen nuevos roles, nuevos conceptos y también, por qué no, ese afán que nos da por ratos de rebuscar o repasar cosas que por alguna circunstancia dejamos olvidadas pero que ahora más que nunca queremos rescatar, como una especie de "Renacimiento" individual, hacen que una suelte por ratos elementos que acompañan nuestra vida y tomemos otros que aunque nos quiten visibilidad, nos dejan otras experiencias y satisfacciones.
Para algunos se nos hace difícil hablar de nosotros mismos, pero con la ebullición del narcicismo y la era de Internet, nos vemos obligados a dejar por algún lado, dignamente, nuestra huella digital.